982 198 717 - 650 770 179 info@abasacratrip.es

CASA RURAL RIBEIRA SACRA

alojamiento-ribeira-sacra

CASA VILA DONATUS

El alojamiento Vila Donatus de Aba Sacra es una opción perfecta si estás buscando una casa rural en la Ribeira Sacra para disfrutar de unos días en este entorno histórico excepcional.

Ubicada en Doade, a 15 km de Monforte de Lemos, la casa ha sido rehabilitada en el año 2016, según los criterios del Instituto de Restauración de Galicia. El resultado es un alojamiento que conserva la esencia del siglo XIX con todas las comodidades actuales.

Vila Donatus, cuenta con una zona diáfana dónde se ubica un salón con chimenea, una cocina tipo americana completamente equipada, un baño con ducha y un amplio dormitorio principal. Destaca el altillo acondicionado en el que pueden dormir dos personas, al que se accede por unas escaleras de madera. Este alojamiento rural en la Ribeira Sacra es ideal para parejas o familias con niños.

La casa dispone de TV con pantalla plana con canales vía satélite y WiFi gratuito. En las inmediaciones encontrarás el jardín, con un parque infantil. Además, podrás utilizar el aparcamiento privado gratuitamente, sin reserva previa.

Justo al lado del acogedor apartamento, encontrarás el restaurante A Cantina de Aba Sacra, en el que podrás degustar la comida tradicional de la zona.  Se sirven desayunos, comidas y cenas.

Para aprovechar al máximo tu visita y disfrutar del maravilloso entorno natural, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de bicicletas para descubrir la Ribeira Sacra de una manera diferente y divertida. Completa tu visita con el tour turístico por los viñedos de Amandi con el Tren Aba Sacra, una experiencia irrepetible por las abruptas laderas del cañón del Sil.

En definitiva, si buscas dónde dormir en la Ribeira Sacra, la casa rural Vila Donatus te ofrece todas las comodidades para que tu escapada sea inolvidable.

Para reservar puedes llamarnos por teléfono al 982 198 717 o hacerlo online a través de Booking.

Pin It on Pinterest