982 198 717 - 650 770 179 info@abasacratrip.es

VILA DONATUS

CASA VILA DONATUS

Nos encontramos en un entorno histórico excepcional: el Cañón del Sol -60 millones de años— rodeado de viñedos en bancales de donde brota el néctar de los dioses o vino de Amandi (Ribeira Sacra, actualmente). Viticultura heroica, paisajes extraordinarios, y una belleza sublime apreciada por eremitas y monjes benedictinos a lo largo de los tiempos.

Hemos tenido la fortuna de haber nacido en el corazón de la Ribeira Sacra. Amamos a esta tierra y disfrutamos de los productos de altísima calidad que nos ofrece.  La pasión por nuestro entorno unido a un importante esfuerzo y a una ilusión desbordante, ha dado como fruto un proyecto a tres bandas desarrollado cronológicamente y atendiendo a la demanda de un destino emergente.

Sin embargo, el talón de Aquiles para nuestros visitantes era el hospedaje, por lo que nos pusimos manos a la obra para poder ofrecer , aunque de forma modesta la punta de lanza del proyecto.

Hemos puesto a tu disposición esta Casa Turística dotada de todas las comodidades para que disfrutes de la Ribeira Sacra con los tuyos, sin interferencias…

Pin It on Pinterest